Buonanotte fue elegido el crack de la fecha y estira el dominio de la UC

El volante de la UC se une a Matías Dituro, Esteban Paredes y David Llanos como ganadores de la encuesta que realiza la ANFP. El Enano superó a David Pizarro.

Por El Gráfico Chile

Otra vez la UC. Por tercera ocasión en las cuatro jornadas de este Campeonato Nacional 2018, un jugador de los cruzados fue elegido como el "El Crack de la fecha" que realiza la ANFP a través de una encuesta abierta. Esta vez el ganador fue el volante Diego Buonanotte.

El Enano se sumó a Matías Dituro (primera fecha) y David Llanos (tercera fecha) como los vencedores de esta encuesta al mejor de cada jornada. El otro que obtuvo este premio fue Esteban Paredes de Colo Colo (segunda fecha).

Buonanotte logró el 45,6% de los votos, superando con claridad a sus dos perseguidores: David Pizarro (Universidad de Chile) 21,5% y Gabriel Torres (Huachipato) 12,6%.

El mediocampista de la UC le dio la victoria a su equipo por 1-0 ante Unión La Calera, resultado que mantiene a los de Beñat San José con récord perfecto en estas cuatro fechas del arranque de certamen con 12 puntos.

Crack La UC vuelve a dominar el crack de la fecha. / ANFP
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo