El Coto Sierra genera interés en Asia y podría cambiar de equipo

El mejor entrenador chileno de 2017 podría cambiar Arabia Saudita por la Liga de Emiratos Árabes Unidos, aunque su club no quiere dejarlo partir.

Por El Gráfico Chile

José Luis Sierra ha tenido una gran campaña en Al Ittihad de Emiratos Árabes Unidos, club al que llegó en 2016 tras su salida de Colo Colo a mediados de ese año luego de una tormentosa salida.

Por esta razón, el Coto sería la primera opción de Al Ain de Arabia Saudita para que llegue a la banca del equipo, uno de los más poderosos de Asia. El ex equipo de Jorge Valdivia lleva cuatro partidos sin ganar, lo que estaría colmando la paciencia de las autoridades del club, el actual técnico, Zoran Mamic tendría los días contados y buscan un cambio.

El ex volante de Unión Española y Colo Colo es opción en los árabes. Sin embargo, el presidente del club, Hamad Al Sunea, aseguró que las negociaciones no impedirían que el Coto abandone el equipo de los tigres. Actualmente está quinto en la liga y está en semifinales de copa, por lo que está totalmente blindado por la institución.

El cuerpo técnico de Sierra lo integran, Clarence Acuña, Pedro Reyes y Marcelo Canessa. El entrenador chileno registra 31 victorias, 13 empates y 12 derrotas en 56 partidos en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos, donde ya se hizo un hombre y los hinchas lo aman, de hecho la semana pasada le dedicaron un lienzo gigante en su honor.

https://twitter.com/Faisal95114430/status/967369133930287104

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo