El Gráfico Chile

David Llanos no entrena con normalidad y preocupa en la UC de Beñat

El delantero sufrió un golpe el sábado pasado en el duelo ante Unión La Calera y es duda para el encuentro ante Deportes Iquique en Calama.

Universidad Católica prepara el compromiso ante como visita ante Deportes Iquique por la quinta fecha del Campeonato Nacional con una preocupación: el delantero David Llanos no ha trabajado con normalidad y es duda para el encuentro que se disputará el domingo en el Zorros del Desierto de Calama.

PUBLICIDAD

Este miércoles, el ex Huachipato sólo hizo ejercicios en el gimnasio y tras ello se trasladó a a una clínica a realizarse exámenes médicos para esclarecer la magnitud de su lesión, generada el sábado pasado por una contusión en el triunfo 1-0 de los estudiantiles sobre Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo.

El futbolista, que ha sido fijo como centro atacante en el esquema de Beñat San José, tampoco completó el entrenamiento del martes con la UC en el complejo Raimundo Tupper Lyon. Eso sí, el domingo, en la práctica con ejercicios regenerativos que realizaron después del duelo ante los cementeros, pudo trabajar con normalidad.

Recomendado

«Ha estado fuera por precaución por un golpe que sufrió en el partido ante La Calera, esperemos que el parte médico no sea grave», declaró el defensa Branco Ampuero sobre la ausencia de David Llanos en los trabajos colectivos que Beñat San José ha dispuesto para preparar el encuentro ante los Dragones Celestes en Calama.

Mientras tanto, en el ejercicio de fútbol reducido que llevó a cabo el plantel cruzado en la práctica de este martes, Andrés Vilches, quien ha sido utilizado como puntero izquierdo por el vasco, ensayó como centro delantero.

Tags

Lo Último