El Gráfico Chile

La amargura del camarín de Everton por su mal arranque: “Estamos dolidos y con un poco de vergüenza”

El volante Lucas Mugni reveló que el plantel está golpeado por los malos resultados obtenidos en el Torneo Nacional y en debut por Copa Sudamericana donde perdieron ante Caracas.

El inicio de año de Everton ha sido lamentable: en el torneo nacional sólo suman tres unidades en cuatro fechas, mientras que en la Copa Sudamericana perdieron su primer partido ante Caracas por 2-1 como local. El mal momento golpeó fuertemente al camarín viñamarino y encontrar una salida lo ven como una opción no cerca.

«La verdad es que estamos dolidos y con un poquito de vergüenza. Tenemos que ser sinceros, no le podemos encontrar la vuelta al tema. De verdad que no tenemos mucha explicación, ya que no es que nos hayamos visto superados por los rivales, sino que el tema pasa por nosotros», reconoce el volante Lucas Mugni.

En conversación con el diario La Estrella de Valparaíso, el argentino también admite que los malos resultados no sólo afectan a la parte futbolística sino que también en la convivencia del equipo. «Cuando no se te dan los resultados empiezas a ponerte mal anímicamente, se pierde la confianza, eso también se ha visto, y por ello que no hemos levantado», sostiene Mugni.

En medio de ese escenario, Everton tendrá dos importante y duros desafíos como visita: el viernes jugarán ante San Luis por el Torneo Nacional, mientras que el miércoles visitarán a Caracas por la revancha de la Copa Sudamericana.

«La única maneja de revertir esto no es con palabras, sino que ganando el viernes y clasificando en la Copa Sudamericana. Si uno es optimista y se pone a pensar.. ganando estos dos partidos, lo revertimos rápido», reconoce Lucas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos