El Gráfico Chile

Felipe Flores sacó su lado colocolino para duelo con la U: “Voy a salir a la cancha como si fuera un clásico”

El delantero de Deportes Antofagasta habló del duelo ante Universidad de Chile: “Va a ser un partido especial y estoy seguro que las puteadas me van a llegar.”

Deportes Antofagasta visitará a Universidad de Chile el próximo domingo a las 20:30 horas, por la quinta fecha del Campeonato Nacional y para Felipe Flores será un partido muy especial por su pasado en Colo Colo.

El delantero se refirió al duelo frente a los azules y a pesar de no estar en el Cacique, aseguró que saldrá a jugar el partido contra la U en el Estadio Nacional como si fuera «un clásico».

«Ya no estoy en Colo Colo como para jugar un clásico con la U, pero en lo personal lo tomo de esa forma», señaló el delantero puma en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

Asimismo, Flores sabe que podría haber un clima hostil en su contra por su pasado en Colo Colo, pero lo toma con calma y es más, deja entrever que es un escenario que le acomoda.

«Hoy estoy en Antofagasta y voy a salir a la cancha el fin de semana como si fuera un clásico. Trataré de salir a ganar como todos mis compañeros. Va a ser un partido especial y estoy seguro que las puteadas me van a llegar, pero tranquilo», sentenció.

«Trataré de soportar yo toda esa presión y que mis compañeros puedan jugar tranquilos. La idea es salir a ganar desde el primer minuto, vamos con esa mentalidad«, finalizó el delantero puma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos