Gary Medel se rindió ante Ronaldo: "Es un ídolo aunque juguemos en distintas posiciones"

El volante nacional elogió al crack brasileño y también recordó sus inicios en el fútbol.

Por Aton Chile

En base a su gran esfuerzo y sacrificio, Gary Medel ya se ganó a la hinchada del Besiktas de Turquía. Así lo demostró el fin de semana pasado, cuando salvó un gol en el clásico contra el Fenerbahce con un gran salto para rechazar de cabeza.

En una entrevista en la edición de marzo de la revista del club, el Pitbull se refirió a cómo ha respondido a las exigencias de los fanáticos de las Águilas Negras.

"Hay miles de hinchas hambrientos en las tribunas. ¿Cómo los alimentarás? jugando a muerte… Hay una sensación de darlo todo e incluso dar patadas si es necesario", reconoció Medel.

Además, al ser consultado por sus referentes en el fútbol, el seleccionado nacional sostuvo que "no tuve ningún ejemplo en mi puesto. Puedo decir que tengo un estilo único. Pero como futbolista, el mejor de todos los tiempos es el brasileño Ronaldo. Es un ídolo aunque jugamos en distintas posiciones".

Sobre sus recuerdos más importante como futbolista, Medel dijo que "tengo muchos recuerdos y éxitos internacionales con Sevilla, Boca Juniors, Universidad Católica. Pero el más importante para nuestro fútbol y que quedó en el recuerdo fue la Copa América 2015. Fue una época de incendios y terremotos en Chile. El ánimo de la gente era malo y la Copa América fue un bálsamo para el país".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo