El Gráfico Chile

Guede cree en su Colo Colo: “Este es el camino para pasar a octavos”

El entrenador de los albos valoró el juego del equipo, que perdió 1-0 ante Atlético Nacional de Colombia en su estreno continental.

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, no hizo mayor escándalo por la caída en el debut en la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Colombia por 1-0 y es optimista para lo que viene, pese a haber perdido de local.

PUBLICIDAD

«Hicimos un buen partido. Creo que este es el camino para pasar a octavos. Es cierto que no llegamos lo habitual, pero enfrentamos a un gran equipo«, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

En esa línea, sentenció que «en el primer tiempo no tuvimos opción de gol y en el segundo tuvimos dos y creo que estuvimos a la altura del partido porque Atlético Nacional no llegó al arco nuestro. Jugamos mucho en campo de ellos, le quitamos la pelota y después tuvieron una oportunidad en el segundo tiempo y luego un disparo desde afuera que contuvo Agustín. Después del gol se nos hace difícil llegarle«.

Recomendado

«Si nos vamos a los partidos de Copa muchas situaciones de gol no existen y en el primer tiempo tuvimos bastantes pero no pudimos culminarlas. Llegamos hasta el área y en el primer tiempo si fuimos el equipo protagonista que de local tiene que ser. En el segundo tiempo ellos agarraron más la pelota con Castelani y los partidos de Copa«, añadió.

Además, expresó que «ellos no vinieron a arriesgar, vinieron a hacer su partido. Yo me quedo con lo que dio el equipo. Lo entregó todo, impedimos que Atlético Nacional haga su juego«.

Y sobre el futuro, Guede expresó que «son cinco partidos que debemos jugarlos y estoy convencido que este es el camino por como igualamos al rival de gran categoría e hicieron todo para poder ganar«.

Tags

Lo Último