El Gráfico Chile

Histórico del Manchester United ningunea a Alexis: “De Gea es el único jugador de clase mundial del equipo”

El ex futbolista y hoy comentarista Gary Neville aseguró que hasta el ecuatoriano Antonio Valencia está en un nivel superior al del delantero chileno, que aún no convence.

En medio de los cuestionamientos al nivel de Alexis Sánchez en Manchester United, el ex defensor y hoy comentarista de teelvisión Gary Neville no dudó en seguir encendiendo el debate.

En entrevista con el sitio inglés Goal, el ex defensa de la selección inglesa aseguró que el único jugador del nivel en los Diablos Rojos es el portero español David de Gea.

«De Gea es el único jugador de clase mundial que tiene Manchester United. Podrías quizás nombrar a Sánchez pero no en el Manchester United aún. Quizás ha sido a ese nivel en los últimos cinco o seis años, pero en el United no«, sostuvo el ex lateral derecho.

Es más, para reafirmar que Alexis aún no llega a su mejor rendimiento, Neville nombró al ecuatoriano Antonio Valencia como el segundo mejor jugador del United, del que es su capitán.

«El otro jugador que diría que lo ha hecho brillantemente bien, siendo o no de clase mundial, es Antonio Valencia en los últimos dos o tres años. Ha sido excepcional», afirmó.

Para finalizar, Neville se refirió a la responsabilidad que ha tenido el entrenador Jose Mourinho al momento de armar la línea del ataque del equipo inglés, que no logra convencer por su juego.

«El problema para el DT en este momento es cómo conseguir que Romelu Lukaku, Marcus Rashford, Anthony Martial y Sánchez armen una buena combinación para que trabajen juntos. Esa es la gran pregunta en este momento, ¿quién juega a la derecha? Martial ha estado afuera, hemos visto a Sánchez en un par de juegos, y ninguno de ellos es ideal«, complementó Neville.

Tags

Lo Último


Te recomendamos