Lautaro Martínez asusta a la U en la Libertadores con descomunal actuación ante Cruzeiro

El delantero marcó tres goles en la victoria 4-2 de Racing Club sobre los brasileños por el grupo de los azules. Pide camiseta en la selección argentina.

Por El Gráfico Chile

Racing Club de Argentina venció este martes por 4-2 al Cruzeiro brasileño con tres goles de su joven estrella Lautaro Martínez y uno de Augusto Solari en el primer partido del Grupo E de la Copa Libertadores que también integran Vasco da Gama y Universidad de Chile.

Martínez, que fue observado en el estadio por Jorge Sampaoli, puso el 1-0 a los 13 minutos. El uruguayo Giorgian De Arrascaeta igualó a los 29 y Martínez volvió a convertir en los minutos 44 y 62 para aumentar y darle ventaja a la Academia.

Robinho descontó a 20 del final con un sublime tiro libre, mientras Solari, que había ingresado como suplente, puso el 4-2 definitivo a los 76.

Martínez confirma su estatus espectacular, que amenaza con complicar a la U en esta Libertadores. El ariete, que está valorado en casi 20 millones de euros, interesa a varios grandes de Europa, incluyendo Atlético de Madrid e Inter de Milán.

Seguramente, tras el Mundial, Lautaro viajará a Europa para seguir su carrera.

En la segunda jornada, Racing Club visitará a la U el 3 de abril en el Nacional y Cruzeiro recibirá al Vasco da Gama al día siguiente. Recordar que los azules debutarán en la Libertadores el próximo 13 de marzo con los cariocas en Sao Januario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo