Miguel Riffo piensa en grande: "Entregaremos lo mejor para que Iquique vuelva a tomar el protagonismo"

A pesar de los malos resultados obtenidos en el arranque del 2018, el nuevo técnico celeste tiene confianza que su ciclo comenzará con el pie derecho. Este fin de semana enfrentarán a Universidad Católica.

Por El Gráfico Chile

Tras un pobre arranque en el Campeonato Nacional 2018, Deportes Iquique informó el despido de Erick Guerrero de la banca del primer equipo debido a los malos resultados. En su lugar llegó Miguel Riffo, quien dejó de lado su incipiente carrera en las comunicaciones para retomar a sus labores de técnico.

"Estoy muy contento de ser el entrenador de Deportes Iquique. Las conversaciones con la dirigencia venían hace un tiempo atrás y lo que me compete ahora es la felicidad de asumir un equipo muy grande. Tenemos todas las ganas de entregar lo mejor de nosotros para que Iquique vuelva a tomar el protagonismo que tuvo en algún momento", sostuvo el técnico durante su presentación en los Dragones Celestes.

El técnico también enfrentó las dudas que hay sobre su trabajo, esto porque la última aventura que tuvo como DT fue en Unión La Calera donde obtuvo muy malos resultados y fue despedido tras unos meses.

"Después de mi paso por La Calera tome la decisión de especializarme, viajé a Europa un año. La conformación de mi cuerpo técnico es gente de primer nivel, que está preparada para entregar toda nuestra experiencia", afirmó Riffo sobre lo preparado que está para asumir este desafío.

Para finalizar, anticipó brevemente lo que será su debut de este fin de semana ante la UC en Calama. "Tenemos un partido muy complicado ante Universidad Católica que sin duda lo vamos a preparar de la mejor manera. Esperemos que nos vaya bien. Los objetivos que tenemos son bastante altos y trataremos de cumplirlos", cerró el DT.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo