Se confirmó lo peor para PSG: Neymar será operado y se pierde la revancha con Real Madrid

El delantero brasileño será intervenido quirúrgicamente en su país, decisión que tomaron en conjunto el elenco parisino y su selección. Aún no hay tiempo de recuperación.

Por El Gráfico Chile

Se confirmó la peor nacional para los hinchas del París Saint-Germain de Francia, ya que el club galo informó este miércoles que el delantero brasileño Neymar tendrá que ser operado y se perderá el duelo del 6 de marzo por los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid.

El cuadro parisino emitió un comunicado donde aseguró que tras el informe médico realizado por el club en conjunto con la selección brasileña, el delantero será sometido a una cirugía tras sufrir una fisura en el quinto metatarsiano de su pie. Además, el ariete tiene un esguince de tobillo.

Neymar será operado en Brasil por el doctor del Scratch Rodrigo Lasmar y también estará acompañado por el área medica del PSG, que va a supervisar el procedimiento al astro brasileño.

El club no informó el tiempo de recuperación que tendrá el jugador, pero el padre de Ney adelantó que estará al menos dos meses sin jugar, por lo que llegaría en buenas condiciones para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo