El Gráfico Chile

Orión tampoco hace drama por derrota de Colo Colo: “Vamos por buen camino”

El portero del Cacique se sumó a los dichos de Pablo Guede y Aníbal Mosa, que aún confían en los albos pese al mal arranque en la Libertadores.

El portero de Colo Colo, Agustín Orión, se sumó a las buenas expectativas que tienen Pablo Guede y Aníbal Mosa, pese a perder ante Atlético Nacional en su debut en la Copa Libertadores.

«Tenemos expectativas y no dejamos de tenerlas. Tenemos claro que es un pequeño campeonato de seis partidos, las ansias nuestras eran ganar. En llegadas fue muy parejo, muy luchado y el camarín sabe que esto es largo, quedan cinco partidos y lo vamos a jugar de la misma manera«, dijo en conferencia de prensa.

En esa línea, indicó que «hoy nos tocó perder en un partido muy apretado y la moneda fue para ellos. Enfrentamos a un gran rival y Colo Colo los controló y nos faltó hacer daño cuando lo pudimos hacer y en la Copa cuando no lo haces se complica y ellos si lo hicieron«.

Sobre el encuentro, Orión expresó que «hicimos un gran trabajo defensivo con mucho campo porque fuimos (al ataque). Tanto el Chaco, como Matías y Claudio salieron bien, porque ellos son un buen equipo y nos inquietaron poco y lamentablemente nos quedamos con el resultado que es lo que les interesa pero hicimos un buen trabajo defensivo«.

Además, al comparar el rendimiento con el torneo local, el meta afirmó que «esto es otra historia. Copa Libertadores es totalmente distinto al campeonato nacional, ganando, empatando o perdiendo no nos cambia en nada. He jugado en Boca perdiendo el primer partido y luego clasificamos de manera normal«.

«Obviamente tenemos imponderables, tenemos lesiones y debemos estar a disposición, partimos de buena manera, luego perdimos y ahora empatamos. Nosotros vamos por un buen camino, creo que vamos bien«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos