Reinaldo Rueda se reunió con entrenadores del fútbol chileno y trabajará con selección local

El técnico de la selección chilena se juntó con Ángel Guillermo Hoyos y Martín Palermo en Juan Pinto Durán y les esbozó la idea de trabajar con jugadores del Campeonato Nacional.

Por El Gráfico Chile

El entrenador de la selección Reinaldo Rueda, se reunió este miércoles con los técnicos de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos y de Unión Española Martín Palermo en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán donde se interiorizó más del fútbol nacional.

En la junta, el colombiano les hizo saber que comenzará a trabajar con jugadores del medio local y formará una "Selección" de 20 futbolistas donde no estarán considerados representantes de Universidad de Chile y Colo Colo por su participación en la Copa Libertadores.

Tras la cita, Hoyos confesó que "no lo conocía personalmente. Me agradó su humildad, sencillez y los objetivos que tiene, todo para que los clubes colaboren en el mismo sentido. Una de sus prioridades es tratar de no dañar a los clubes, y que se dé lo mejor para los equipos y la selección. Me gustó mucho.

En la junta también estuvo Fernando Díaz y el gerente deportivo de la U, Ronald Fuentes; mientras que el martes se juntó con José María Buljubasich y Beñat San José.

Cabe recordar que Rueda debutará al mando de la Roja el 24 de marzo en Estocolmo, frente a Suecia, y tres días después se medirá a Dinamarca, en Aalborg.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo