El Gráfico Chile

Uno que sabe: Ryan Giggs respaldó a Alexis y le pidió paciencia a los hinchas del United

El jugador con más partidos en la historia del club sabe que Maravilla empezará pronto a mostrar lo mejor de su repertorio.

Alexis Sánchez registra un gol y dos asistencias en los siete partidos disputados con la camiseta de Manchester United. A pesar que se le ve participativo e intenta generar fútbol, el delantero nacional todavía no logra encajar en la estructura del equipo de José Mourinho y, hasta ahora, está sumando más críticas que elogios. 

PUBLICIDAD

Sin embargo, Maravilla recibió un importante apoyo, el de Ryan Giggs. El histórico del United es palabra autorizada para opinar de todo lo relacionado con el club y muy pocos podrán rebatirle al jugador que tiene más partidos con la camiseta de los Diablos Rojos. Por eso, las palabras hacia el delantero nacional son de suma importancia y más aún si pidió que tengan paciencia para que empiece a desplegar lo mejor de su repertorio. 

«Es un jugador top, anotó un gol hasta ahora y estoy seguro de que quiere hacerlo mejor que eso. Creo que sus compañeros todavía están tratando de descubrir qué le gusta y qué no le gusta a Alexis. Uno conoce las dinámicas de un equipo», señalo el ex capitán de Manchester United a Evening Standard.

Recomendado

«A veces los jugadores encajan de inmediato y a veces esto toma un poco de tiempo, pero no creo que nadie deba preocuparse por Alexis Sánchez, porque es un jugador top», complementó.

Maravilla buscará terminar con los comentarios negativos cuando Manchester United visite al Crystal Palace el próximo lunes por la 29º fecha de Premier League. Un triunfo ayudaría al equipo de Mourinho a intentar acortar la ventaja de 13 puntos que le lleva Manchester City.

Tags

Lo Último