¿Las penas del infierno? Colo Colo podría jugar cinco partidos sin público en el Monumental

Tras el monedazo que le cayó en la cabeza al volante de O'Higgins, Matías Sepúlveda, el Cacique arriesga una dura sanción. El próximo martes se decide todo.

Por El Gráfico Chile

Una verdadera bomba le puede caer a Colo Colo, porque el Cacique se arriesga a ser castigado hasta por cinco partidos sin público tras el monedazo que le llegó al volante de O’Higgins Matías Sepúlveda al final del duelo que terminó igualado 1-1, el pasado viernes.

El ex presidente del Tribunal de Disciplina, Ángel Botto, fue claro al explicar de la grave sanción que enfrenta el cuadro albo en caso de ser encontrado culpable por el ente este próximo martes, cuando se revise el tema.

"Eso es lo que he visto habitualmente cuando se ha logrado establecer que el hecho que se denuncia aconteció, y puede terminar incluso hasta con una suspensión por cinco fechas, pasando por jugar sin público", sentenció Botto a radio Cooperativa.

El proyectil cayó desde la Garra Blanca cuando Sepúlveda abandonaba el campo de juego tras el término del compromiso y debió ser atendido por el cuerpo médico celeste.

"El hecho concreto es que se lanzó un proyectil desde un sector e impactó en la cabeza de un jugador. Los atenuantes son subjetivos, eso se llama responsabilidad objetiva. Un proyectil salió de determinado sector, impactó a cualquier persona ocasionado un daño, entonces la responsabilidad será del club", agregó Botto.

Finalmente, indicó que "en este tipo de casos, en general, las medidas que se adoptan dicen relación con suspensión del ingreso al estadio por una cantidad determinada de fechas".

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo