Colo Colo quedó colista de su grupo en la Libertadores tras empate entre Delfín y Bolívar

Ecuatorianos y bolivianos igualaron 1-1 en Manta en su estreno en el torneo. Los albos están obligados a sumar en La Paz ante los altiplánicos.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo quedó colista del grupo 2 de la Copa Libertadores, tras el empate 1-1 ente Delfín de Ecuador y Bolívar de Bolivia, en partido por la primera fecha de esta zona disputado en la ciudad de Manta.

El argentino Marcos Riquelme, ex Palestino y Audax Italiano, puso arriba al Bolívar a los 19 minutos y el ecuatoriano Roberto 'la Tuka' Ordóñez logró empatar a los 45 para el conjunto local.

Los ecuatorianos fueron superiores y merecieron la victoria en el segundo tiempo, pero tuvieron mala suerte con los palos, que salvaron a los paceños de la derrota. El cuadro de Guillermo Sanguinetti mostró argumentos de sobra para complicar a los albos.

En tanto, los de Vinicius Europio, que encontraron el gol temprano gracias a Riquelme, se conformaron con el empate y aguantaron el resultado.

De esta forma, Atlético Nacional lidera el grupo con tres puntos, Delfín y Bolívar suman uno y el cuadro de Pablo Guede es último con cero.

En la próxima fecha, los bolivianos van a recibir a los albos en el Hernando Siles de La Paz, el próximo miércoles 14 de marzo. Mientras que los ecuatorianos tendrán una dura tarea al visitar a los colombianos en Medellín.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo