¿Cuándo y a qué hora juega Nicolás Jarry por los cuartos de final del ATP 250 de Sao Paulo?

El tenista nacional será el encargado de cerrar la jornada en tierras paulistas donde enfrentará al español Albert Ramos Viñolas.

Por El Gráfico Chile

El tenista nacional Nicolás Jarry (73º de la ATP) quiere extender su buena racha y este viernes buscará el paso a las semifinales del ATP 250 de Sao Paulo donde enfrentará al español Albert Ramos Viñolas (22º).

El duelo de cuartos de final entre el chileno y el hispano está programado en el último turno de la jornada, vale decir no antes de las 19:30 horas de nuestro país, en el Gimnasio de Ibirapuera de la ciudad paulista.

Cabe recordar, que la semana pasada en el ATP 500 de Río de Janeiro, Jarry venció en dos sets a Ramos en la segunda ronda, por lo que buscará su segunda victoria sobre el finalista del Masters 1.000 de Montecarlo 2017.

En caso de ganar, Jarry enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre el local Rogerio Dutra Silva y el argentino Horacio Zeballos.

De hacerlo, el chileno alcanzará su segunda semifinal seguida en el circuito, tras lo conseguido la semana pasada en Río.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo