El Gráfico Chile

¡Qué dolor! Jugador de River perdió un diente en empate con Flamengo en la Libertadores

El volante uruguayo Nicolás de la Cruz sufrió en Brasil, tras un choque con Jonas, perdió una pieza dental. Los argentinos rescataron una paridad 2-2 como visita.

El volante uruguayo Nicolás De La Cruz de River Plate no vivió una buena noche en Brasil, en el debut de los millonarios por la Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil en Río de Janeiro, disputado sin público en el estadio Nilton Santos debido a una suspensión que debe cumplir el cuadro carioca.

A los 36 minutos de partido, el charrúa fue a pelear una pelota con Jonas, quien cubrió su posición con sus brazos y le dio un golpe fuerte en su boca, lo que provocó la pérdida de una pieza dental.

De seguro, De la Cruz no va a salir a conquistar a alguien con ese look.

Mira como quedó el uruguayo tras ese golpe:

El partido

River salvo un empate gracias al también charrúa Camilo Mayada, quien anotó un gol sobre el final del encuentro en duelo válido por el Grupo D de la Copa Libertadores, donde también están Emelec de Ecuador e Independiente Santa Fe de Colombia.

Henrique Dourado adelantó a los locales con un penal a los 53, pero Rodrigo Mora niveló el encuentro con un remate de cabeza a los 55; Everton da Silva devolvió la ventaja de los brasileños a los 66 y al final Mayada decretó la igualdad con su anotación a los 87.

Los de Marcelo Gallardo no viven un buen momento en su torneo local, donde tienen una racha de seis partidos sin triunfos y ocupan el vigésimo puesto de la tabla, a 24 puntos del líder, su tradicional rival Boca Juniors.

[metroopta idcompeticion=»420″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»966529″ idpais=»18″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos