El Gráfico Chile

Fin a la teleserie: César Pinares ya está habilitado para jugar por Colo Colo

Este jueves llegó el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) provisorio para que el jugador pueda actuar por los albos. Está disponible para el sábado ante Huachipato.

César Pinares ya puede jugar por Colo Colo. Este jueves, el club albo confirmó que llegó el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) provisorio que habilita al futbolista para jugar por el Cacique.

El pase del jugador no había sido enviado por la FIFA, tras el conflicto que vive Pinares con el club Al Sharjah de Emiratos Árabes Unidos, luego de que se autodespidió del club.

Esto había impedido el redebut del zurdo con la camiseta alba, donde se perdió los cuatro primeros partidos del Torneo local y el debut en la Copa Libertadores 2018 ante Atlético Nacional.

Sin embargo, hoy llegó el CTI que habilita a Pinares por seis meses hasta que se resuelva su situación de forma definitiva. Esto es una buena noticia para Pablo Guede, que por fin podrá utilizar a uno de sus principales refuerzos para este 2018.

De esta manera, el volante podrá ser de la partida ante Huachipato, este sábado en el estadio Monumental desde las 18:00 horas, en partido válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos