El Gráfico Chile

Sampaoli sorprende con nómina para amistosos y tiene a Lautaro Martínez en la mira

El técnico de Argentina dio a conocer a los convocados para los partidos ante España e Italia. Mauro Icardi y Paulo Dybala quedaron fuera, mientras que regresa Gonzalo Higuaín.

La selección Argentina se encuentra en pleno proceso de trabajo de cara a su participación en el Mundial de Rusia 2018. Antes de la cita planetaria, el equipo de Jorge Sampaoli aprovechará la fecha FIFA para disputar partidos amistosos ante Italia (23 de marzo) y España (27 de marzo).

Este viernes, el DT de la Albiceleste entregó la nómina de los jugadores que militan en el extranjero y que serán parte de esta doble fecha. En el listado sorprende la ausencia de Mauro Icardi, Alejandro Gómez y Paulo Dybala.

En conferencia de prensa, Sampaoli intentó explicar los motivos que tuvo para sacar a estos tres jugadores de la nómina. «Dybala, Gómez e Icardi son jugadores que conocemos muy bien. Queremos ver a otros para seguir comparando. Estos dos partidos no van a ser definitorios para nadie«, sostuvo.

Con respecto al delantero de la Juventus, el DT fue más específico y sostuvo que «Paulo Dybala es un jugador extremadamente valioso. Viene de una lesión y pensé que sería bueno evaluarlo en su club y no en esta lista«.

Pero Sampaoli no sólo habló de los nominados sino que también de los posible convocados siendo Lautaro Martínez, goleador de Racing, uno de los más pedidos por la hinchada. «Martínez es un jugador que venimos siguiendo hace un montón de tiempo. Su actualidad permite que analicemos su posible convocatoria«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos