Vidal se congela por el frío en Alemania: "Cuesta mucho entrenar, los pies uno no los siente nunca"

El volante nacional sufre con la ola de frío en tierras bávaras donde ha entrenado hasta con -10ºC. "Trato de que se me vea la cara lo menos posible", dijo.

Por El Gráfico Chile

Europa está en medio de una ola de frío, hay ciudades en las que se ha registrado temperaturas que bordean los -40ºC. Alemania no ha sido lo excepción y Arturo Vidal comienza a sufrir los embates de las bajas temperaturas en Munich, reveló su método para combatir el frío al momento de entrenar.

"(El frío) de verdad que es increíble. Cuesta mucho entrenar, cuesta mucho calentar el cuerpo, los pies uno no los siente nunca, entonces se hace todo más difícil. Pero nos tocó esto y hay que tratar de hacerlo lo mejor posible para poder llegar cien por cien a los partidos", señaló el volante en conversación con el sitio oficial de Bayern Munich.

"Menos mal que en el entrenamiento uno se puede abrigar mucho, no como en los partidos. Pero en los entrenamientos trato de que se me vea lo menos posible la cara y el cuerpo", añadió el Rey.

Bayern Munich sufre solo con el clima, porque lleva 19 puntos de ventaja a su escolta Borussia Dortmund y tiene un pie dentro de los cuartos de final de Champions League, luego de vencer a Besiktas de Gary Medel por 5-0 en el encuentro de ida.

En la próxima fecha de Bundesliga, deberá enfrentar a Friburgo y para alivio de Vidal, el partido sería con una temperatura más agradable, 10ºC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo