Colo Colo ni se inmuta por supuesto clima hostil en Bolivia por alegatos en La Haya

La visita del Cacique a La Paz para medirse a Bolívar está muy planificada para no tener problemas. El presidente Aníbal Mosa confirmó que la prioridad es la Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo visitará el próximo 14 de marzo a Bolívar en La Paz, justo a días de que se realicen los alegatos orales de Chile y Bolivia en La Haya (Holanda) ante la Corte Internacional de Justicia por la demanda marítima del país vecino.

Esto podría provocar un problema al Cacique, por un supuesto clima hostil antichileno por lo que se vivirá días después en Europa. Sin embargo, en los albos ese hecho no preocupa y tienen todo planificado para ir a Bolivia sin mayores problemas.

"Tenemos todo planificado, llegamos el mismo día a La Paz (desde Calama) y regresamos tras el partido en charter, hicimos un buen trabajo, revisando hoteles y lugares de entrenamiento para no tener inconvenientes", dijo el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa al CDF.

Consultado sobre la importancia que le dan a la Libertadores y la opción de que Reinaldo Rueda nomine a algunos jugadores a la Roja, Mosa indicó que "si llegamos a instancias decisivas vamos a privilegiar la Copa Libertadores sin duda, si estamos en una situación complicada y vamos a necesitar nuestros mejores hombres".

"El día martes fui a prestarme al profesor Rueda en el estadio Monumental, le dije que me ponía a su servicio para lo que necesitara, pero él también debe entender de que nosotros estamos haciendo esfuerzos importantes y la prioridad, hoy día, la tiene la Copa Libertadores", agregó.

Por último, expresó que "quedamos frustrados por lo que pasó, pero nos quedan cinco partidos por delante, es un mini campeonato y vamos a tener que buscar puntos afuera para clasificar, y obviamente los puntos en casa no transarlos por nada".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo