La Corporación de Wanderers se cansó de los malos resultados: "Nicolás Córdova no debe continuar"

El presidente del organismo, Mario Oyer, criticó la labor del técnico al mando del equipo y postuló a Moisés Villarroel como su reemplazante.

Por El Gráfico Chile

Más allá de coronarse campeón de la Copa Chile en 2017, el rendimiento de Nicolás Córdova en Santiago Wanderers es bastante negativo por lo que su continuidad no es bien vista por los hinchas caturros, especialmente tras el descenso a Primera B. Por esta razón, la Corporación del club caturro es tajante en asegurar que el proceso del técnico no da para más.

"La postura frente a la continuidad de Córdova está tremendamente clara: él no debiera continuar. Independiente del resultado de este domingo (ante Santiago Morning). Esta no es una evaluación por este campeonato, sino de todo el período que él ha estado acá", sostuvo firmemente el presidente de la Corporación Santiago Wanderers, Mario Oyer.

En conversación con el diario La Estrella de Valparaíso, el representante de los socios caturros también explicó que los motivos para pedir la salida de Córdova se deben a los malos resultados, la baja calidad de los refuerzos, la falta de respeto con personas del cuerpo técnico y su nula comunicación con la prensa.

¿Quién podría reemplazar a Córdova? Oyer tiene claro a su candidato para sacar a Wanderers del mal momento: "Yo creo que Moisés Villarroel tiene las condiciones para tomar al equipo. Pero, evidentemente, hay que conversarlo con él y ver con qué ayudantes prefiere trabajar. Primero hay que ver las condiciones que exige. También hay que ver si realmente se siente capaz o no".

Tras descender, Wanderers no pudo clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras haber sido eliminado por Independiente Santa Fe de Colombia, y ha tenido un irregular inicio en la Primera B con cuatro puntos en tres partidos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo