El Gráfico Chile

Everton volvió a las victorias gracias al doblete de Patricio Rubio y complica a San Luis de Quillota

Los Ruleteros superaron en un vibrante partido a los Canarios y lograron su primer triunfo en Viña del Mar.

Everton volvió a los triunfos en el Campeonato Nacional y logró sumar sus primeros tres puntos jugando en el estadio Sausalito de Viña del Mar tras vencer por 2-1 a San Luis de Quillota, en un duelo correspondiente a la quinta fecha.

El partido fue parejo donde los Ruleteros se pusieron en ventaja al minuto de juego gracias al tanto de Patricio Rubio quien fue la figura del partido al convertir los dos tantos de los locales.

Los Canarios poco a poco fueron emparejando las acciones, aunque las mejores ocasiones para convertir las tuvieron los dirigidos por Pablo Sánchez, pero se encontraron con la gran actuación del arquero Ignacio González, quien evitó en las menos dos oportunidades una nueva caída de su arco.

Fue tanta la farra de los locales que a los 54 minutos Gerson Martínez con un cabezazo logró la paridad en Viña del Mar. De ahí en más, el partido fue emocionante, pero a los 78′ San Luis de Quillota se quedó con un jugador menos por la expulsión de Ronald González.

Y cuando el partido estaba por expirar y tras una gran jugada colectiva, Rubio apareció sin marca y definió ante la salida de González para sellar el 2-1 final.

Con este resultado, Everton sumó seis puntos tras cinco fechas y comenzó a escalar en la tabla de posiciones, mientras que San Luis se complica y se estanca en los últimos lugares con cuatro unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos