El Gráfico Chile

Palestino cortó la racha ganadora e igualó con Audax Italiano en el clásico de colonias

Los árabes no pudieron superar de local a los itálicos en un tibio compromiso jugado en La Cisterna.

En una nueva versión del Clásico de Colonias, Palestino y Audax Italiano no se sacaron ventaja y terminaron empatando 1-1 en un duelo fue válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional y disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna.

El comienzo fue bastante tibio, con ambas escuadras afectadas por la alta temperatura y siendo muy imprecisos en el tránsito del balón. Fue recién a los 38’ cuando Roberto Gutiérrez tuvo la apertura de la cuenta luego de rematar tras un córner, pero su tiro dio en el travesaño.

El primero del encuentro llegó cuando se iba la primera mitad (43′): Bryan Carrasco lanzó un centro preciso e Ignacio Jeraldino cabeceó para batir a Sebastián Pérez y darle la victoria momentánea a los verdes.

Ya en el complemento, los dirigidos por Germán Cavalieri salieron a buscar el tanto del empate, el que encontraron por medio de Matías Campos López, quien definió solo frente al arco tras un pase rasante hacia atrás de José Luis Muñoz a los 55’.

Sebastián Abreu en los itálicos y Diego Vallejos en los árabes ingresaron para darle volumen ofensivo a sus equipos. Fue así como Fernando Cornejo y “Ribery” tuvieron la victoria, pero sus remates se fueron elevados y el partido terminó en igualdad.

Con el resultado, los tetracolores son terceros con 8 puntos, mientras que los de La Florida siguen décimos, ahora con 5 unidades.

Debido al cambio de mando, el próximo fin de semana no habrá fecha. Por lo mismo, por la siguiente jornada, que se jugará en dos semanas, Palestino visitará a Deportes Temuco el viernes 16 de marzo a las 20 horas. Por su parte, Audax Italiano irá a la séptima región a enfrentar a Curicó Unido el sábado 20 a las 20:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos