El Gráfico Chile

PSG guarda a sus principales estrellas para buscar la hazaña ante Real Madrid

Los parisinos enfrentarán al Troyes por la Ligue 1 con un elenco lleno de suplentes y algunos juveniles podrán ver acción, pensando en la Champions.

Paris Saint Germain deberá enfrentar a Real Madrid este martes por la Champions League, tras haber perdido por 3-1 en el Santiago Bernabéu y todas sus miradas están puestas en esa tarea.

El entrenasdor Unai Emery ya perdió a Neymar por tres meses, por lo que decidió guardar lo mejor para intentar revertir la llave y meterse a los cuartos de final del principal torneo de clubes de Europa.

Este sábado PSG enfrentará a Troyes por la Ligue 1, la cual ya tienen prácticamente en el bolsillo. Por esto mismo, es que el técnico español decidió darle descanso a Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Marco Verrati y Marquinhos, para que lleguen de la mejor forma para enfrentar a los merengues en el Parque de los Príncipes.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/969648882195095556

Dentro de los convocados para el partido ante Troyes aparecen varios juveniles: Areola, Yuri, Callegari, Alves, Di María, Lass, Draxler, Kimpembe, Kurzawa, Lo Celso, Meunier, Nkunku, Rabiot, Rimane, Motta, Thiago Silva, Trapp y Timothy Weah.

El cotejo entre los parisinos y los españoles será el próximo martes a las 16:45 horas de Chile.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos