El Gráfico Chile

“Nos vamos con bronca”: la queja de Carlos Lampe por el arbitraje en el Monumental

El arquero de Huachipato cuestionó la validez del segundo gol de Colo Colo en el triunfo 2-1 del Cacique por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2018.

En Huachipato se fueron con «bronca» del estadio Monumental tras perder 2-1 ante Colo Colo por la quita fecha del Campeonato Nacional 2018. Desde el conjunto sureño cuestionaron el arbitraje de César Deischler a raíz del origen del segundo gol del Cacique.

Quien se pronunció al respecto fue el arquero acerero Carlos Lampe, quien vía Twitter expresó que «nos vamos con bronca, creo que merecíamos mucho más, peor por cómo llega el segundo gol, pero bueno alguna vez nos tocará un cobro a favor nuestro».

«Estaré esperando ese día y espero me toque algún día estando en Huachipato. Aún así el equipo dejó todo como siempre», continuó el portero boliviano del conjunto de la Octava Región.

Para los siderúrgicos la génesis del segundo gol de Colo Colo está viciada, pues acusan que hubo falta de Carlos Carmona sobre Gabriel Torres antes que César Pinares mandara un balón largo a Esteban Paredes y este último habilitara a Octavio Rivero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos