El Gráfico Chile

Diego Buonanotte se suma a las bajas de la UC para enfrentar a Iquique en Calama

El Enano, quien venía practicando con el equipo titular, sufrió un desgarro miofascial izquierdo. Diego Rojas asoma como su reemplazante.

El líder del torneo Universidad Católica visitará a Deportes Iquique en Calama con tres sensibles bajas. A los ya conocidos casos de Benjamín Kuscevic (traumatismo encéfalo craneano) y David Llanos (contusión bíceps femoral derecho) se suma Diego Buonanotte, quien en la práctica de este sábado sufrió un desgarro miofascial izquierdo.

El Enano venía entrenando con normalidad, de hecho durante el jueves y el viernes trabajó con el equipo que el director técnico Beñat San José proyectaba para jugar desde el arranque ante los Dragones Celestes. Debido a su baja del argentino, Diego Rojas asoma como carta principal para tomar labores de creación en el mediocampo.

Por lo dicho, el ex River Plate quedó fuera de la nómina de 19 jugadores que elaboró el cuerpo técnico de los cruzados para el encuentro correspondiente por la quinta fecha del Campeonato Nacional. De emergencia, quien se sumó a la delegación de la Franja fue el mediocampista Carlos Lobos.

A raíz de la baja de Buonanotte, la UC se presentaría este domingo en el Zorros del Desierto con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Germán Voboril; Luciano Aued, César Fuentes, Diego Rojas; Marcos Bolados, Andrés Vilches y David Henríquez.

Quienes completan la nómina cruzada son: Miguel Vargas, Cristián Álvarez, Raimundo Rebolledo, Fernando Cordero, Jaime Carreño, Carlos Lobos, Ignacio Saavedra y Diego Valencia. Uno de ellos finalmente quedará fuera de ls suplencia en Calama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos