El Gráfico Chile

Jarry vs. Fognini, final del ATP 250 de Sao Paulo: ¿Cuándo, a qué hora y quién transmite?

El tenista chileno irá por su histórico primer título en el circuito ante el talentoso italiano Fabio Fognini, 20º jugador del ranking mundial.

El tenista nacional Nicolás Jarry (73° del mundo) va este domingo por el primer titulo de su carrera en el circuito del ATP World Tour en el Brasil Open de Sao Paulo.

PUBLICIDAD

El chileno enfrentará en la final al italiano Fabio Fognini (20º) por una inédita corona en su corta carrera en la máxima gira del tenis mundial.

Jarry nunca ha enfrentado a Fognini, uno de los tenistas más talentosos de la actualidad, pero con un carácter muy explosivo que a veces le juega muy en contra durante los encuentros.

Recomendado

El encuentro se jugará a las 12:30 horas en el Gimnasio de Ibirapuera, buscando al nuevo monarca del torneo de Sao Paulo, certamen que venía siendo una exclusividad del uruguayo Pablo Cuevas, vencedor de las últimas tres edición. Justamente, el charrúa cayó en semifinales ante el italiano.

Todas las alternativas las podrás seguir por el marcador en vivo de El Gráfico Chile. Por televisión irá en vivo por Directv Sports.

Tags

Lo Último