La Serena estira su invicto ganando en Puerto Montt y sigue firme en la parte alta de la B

El equipo de Ariel Pereyra ganó 2-1 en Chinquihue. Cobreloa cayó 2-0 ante Coquimbo y Melipilla sumó su primer punto al igualar 2-2 ante Magallanes.

Por El Gráfico Chile

Deportes La Serena consiguió un importante triunfo por 2-1 en calidad de visita sobre Deportes Puerto Montt, con lo que estira su invicto y se mantiene firme en la parte alta de la tabla tras haber disputado 4 encuentros en el torneo 2018 de la Primera B.

Los dirigidos por Ariel Pereyra lograron la victoria en Chinqihue gracias al doblete de Alan Muñoz (37' y 61'), mientras que Jorge Aquino marcó el descuento salmonero (60'). Con este triunfo, los papayeros se instalan temporalmente en el primer lugar con 10 unidades, mientras que los sureños se estancan en el penúltimo puesto con 3 puntos.

En otros resultados de la jornada sabatina de la B, Cobreloa sumó su segunda caída en línea al caer 2-0 ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso. Killian Delgado (13') y Marco Collao (50') pusieron las conquistas de la victoria pirata. Los de la Cuarta Región marchan octavos con 6 puntos y los de Calama se ubican séptimos con 7.

Mientras tanto Melipilla sumó su primer punto de la temporada al igualar 2-2 en casa ante Magallanes. Stefan Pino (71') y Bibencio Servín (88') marcaron para los locales, mientras que Richard Barroilhet (29') y José Luis García (74' hicieron lo propio para la vista. Los de Carlos Encinas van últimos con un punto, mientras que los de Hugo Balladares aparecen en el cuarto puesto con 8 unidades.

En el Valle del Aconcagua, el Unión San Felipe del interino Omar Arcos se impuso por 2-1 sobre Barnechea, gracias a los goles de Brayan Valdivia (32') y Emanuel Pío (60'), mientras que Nicolás Ortiz descontó para los capitalinos (74'). Los de la Quinta Región se ubican en el puesto 13 con 4 puntos (-3 de diferencia), en tanto que los huaicocheros se instalan en el casillero 11 con las mismas unidades (-1).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo