Miiko Albornoz volvió a jugar en el Hannover después de tres meses

El lateral chileno ingresó en el segundo tiempo en la 1-0 de su equipo ante el Eintracht Frankfurt por la fecha 25 de la Bundesliga.

Por El Gráfico Chile

En una temporada marcada por las lesiones, el futbolista chileno Miiko Albornoz volvió a ver acción en un partido oficial este sábado en la derrota 1-0 como visita del Hannover 96 ante el Eintracht Frankfurt, en el marco de la fecha 25 de la Bundesliga.

El lateral nacido en Estocolmo ingresó para jugar el complemento al reemplazar Matthias Ostrzolek en el entretiempo y recibió tarjeta amarilla cuando se jugaban los 63 minutos por una simulación. El único gol del encuentro fue obra de Danny da Costa (39').

Cabe recordar que el zaguero que formó parte de la nómina de la Roja en el Mundial Brasil 2014 no jugaba desde el 2 de diciembre de 2017, cuando ingresó para jugar los últimos 10 minutos en la derrota 3-1 como vista ante el Bayern Munich de Arturo Vidal.

Después de ser habitual titular en la campaña que le permitió ascender al Hannover en la temporada 2016-2017, Albornoz ha vivido un regreso a la Bundesliga marcado por las lesiones. De hecho en lo que va del ciclo 2017-2018 sólo registra 3 partidos por la máxima serie del fútbol alemán.

Tras 25 partidos jugados, el equipo del chileno-sueco marcha en la décima ubicación con 32 unidades y una diferencia de gol de -3. En la próxima fecha el campeón de América con la Roja en 2015 y sus compañeros deberán jugar en casa ante el Augsburgo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo