Napoli pierde con Roma y ve peligrar el sueño de conquistar el Scudetto

La escuadra celeste cayó 4-2 en casa ante los de la capital y podrían ser desplazados del primer puesto por Juventus, que derrotó a Lazio.

Por El Gráfico Chile

Napoli cayó este sábado 2-4 en casa ante la Roma y, tras diez victorias consecutivas, ve peligrar seriamente su liderato en la Serie A italiana, ya que Juventus, segundo, le queda ahora a un punto de distancia con un partido por recuperar tras vencer a Lazio por 1-0.

El cuadro celeste sucumbió en San Paolo ante un doblete del bosnio Edin Dzeko y los goles del turco Cengiz Under y el argentino Diego Perotti. Los tantos celestes fueron de Lorenzo Insigne y Dries Mertens.

Los romanos levantaron tras un mal arranque de partido y terminaron pasándole por encima al equipo de Maurizio Sarri, que podría ceder el primer lugar a la Vecchia Signora.

El delantero Paulo Dybala anotó un magnífico gol en tiempo de descuento y el campeón defensor ganó por la cuenta mínima a los de la capital en el Stadio Olímpico.

Ahora la tabla tiene a Napoli arriba con 69 puntos, uno más que la Juve, que tiene un partido menos ante Atalanta. De ganarlo, va a adelantar a los del sur.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo