Neymar fue operado en Brasil y comienza su camino de recuperación al Mundial

El astro del PSG fue intervenido de la fractura en un dedo del pie derecho e iniciará su rehabilitación, que podría durar tres meses.

Por El Gráfico Chile

El astro brasileño Neymar se operó exitosamente el sábado el pie derecho, dijo la confederación de su país. El goleador de 26 años del Paris Saint-Germain (PSG) se lesionó el 25 de febrero en un partido de la liga francesa contra Olympique de Marsella.

El vocero de la confederación brasileña Vinicius Rodrigues dijo que la cirugía se realizó el sábado en el Hospital Matei Dei en la ciudad suroriental de Belo Horizonte, la cual fue completada con éxito. La operación fue para reparar una fractura en un dedo del pie derecho.

Esta semana, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, dijo que Neymar pudiera estar fuera de acción por hasta tres meses, pero llegaría a tiempo para el Mundial de Rusia.

La Copa del Mundo arranca el 14 de junio en Rusia y Brasil juega su primer partido el 17, contra Suiza, fecha para la que el delantero que es la gran figura del conjunto que dirige Tite estará en condiciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo