Jornada amarga para Fabián Orellana y Manuel Iturra en España

El ex Audax salió lesionado en el Eibar, mientras que el ex U sumó una nueva derrota con el Málaga que parece condenado al descenso.

Por El Gráfico Chile

No fue un sábado grato para los chilenos que vieron acción por la fecha 27 de La Liga de España 2017-2018. Fabián Orellana tuvo que abandonar por lesión en el Eibar, mientras que Manuel Iturra vivió en cancha una nueva derrota con el colista Málaga.

El surgido en Audax Italiano comenzó bien el empate 1-1 de su equipo como visita ante Deportivo La Coruña, asistiendo al japonés Takashi Inui en la apertura de la cuenta (11'), sin embargo a los 27' tuvo que abandonar el campo tras acusar problemas musculares.

El ex Real Madrid Pedro León ingresó en lugar del delantero chileno, quien deberá ser sometido a exámenes médicos para certificar la magnitud de su lesión. Cabe decir que a los 33' el arquero Marko Dmitrovic convirtió en propia puerta y selló el 1-1 final.

Por su parte Colocho Iturra jugó hasta los 66' -fue reemplazado por el serbio Zdravko Kuzmanovic– en la caída 2-0 fuera de casa del Málaga ante el Leganés, la quinta en línea de los boquerones que parecen condenados al descenso. Javier Eraso (55') y Nordin Arabat (62') anotaron los goles del partido.

Debido a dichos resultados, el Eibar marcha octavo con 39 puntos, mientras que el Málaga es colista con apenas 13. En la próxima fecha el equipo de Orellana jugará como local ante el Real Madrid, mientras que el cuadro de Iturra hará lo propio ante Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo