El Gráfico Chile

¿Pellegrini al Arsenal? el Ingeniero suena en Inglaterra y debuta con empate en China

El Ingeniero comenzó su temporada en la Superliga de China con un empate 1-1 dirigiendo al Hebei Fortune, mientras su nombre está en la agenda gunner.

Manuel Pellegrini comenzó este sábado su campaña en la Superliga de China, al mando del Hebei Fortune, con un empate 1-1 ante Tianjin Teda en condición de visitante, en el arranque de la temporada 2018.

El elenco del chileno, que cuenta este año con el argentino Javier Mascherano como gran refuerzo, no pudo superar a su rival y debió conformarse con una paridad. Otros destacados del Hebei son el también trasandino Ezequiel Lavezzi -que hoy perdió un penal- y el brasileño Hernanes. Los tres fueron titulares, pero no bastó para cambiar la historia.

Sin embargo, no sólo por eso hace noticia el Ingeniero, ya que en Inglaterra se hace fuerte el rumor de que sea el reemplazante del francés Arsene Wenger como el manager del Arsenal.

«Lo de Arsenal es una posibilidad cierta. Manuel (Pellegrini) es un nombre de mucho respeto en la Liga Premier de Inglaterra desde que dirigió y fue campeón con Manchester City. El equipo de Londres está al tanto de sus opciones«, dijo a La Cuarta una fuente cercana a Pellegrini.

Es un hecho que Wenger dejará su cargo la próxima temporada y se transformaría en dirigente de la institución gunner. Ahora, la regencia de los Cañoneros busca un nuevo DT y allí es donde suena el chileno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos