SPAL le cortó la inspiración a Erick Pulgar y su Bologna en Italia

El elenco del volante chileno -que jugó todo el partido- sucumbió por 1-0 ante uno de los elencos que está peleando el descenso en la Serie A italiana.

Por Aton Chile

Bologna no pudo continuar con su racha positiva tras caer por 1-0 ante el SPAL en la liga italiana. El elenco de Erick Pulgar llevaba dos victorias en línea, pero una temprana expulsión mermó su desempeño como visitante,

El chileno, formado en Deportes Antofagasta, jugó los 90 minutos en el conjunto que dirige técnico Roberto Donadoni, y se ubicó en el centro del mediocampo, sirviendo en labores de defensa y ataque.

Las malas noticias comenzaron temprano para el equipo del nacional, pues en los 10' una falta en el filo de área llevó al juez de partido a expulsar al costarricense Giancarlo González.

Ya en el inicio del segundo tiempo llegó la apertura de la cuenta y a la larga el único tanto del encuentro, cuando Alberto Grassi anotó en el minuto 48'.

De esta forma, Bologna se mantendrá en el 12º puesto de la Serie A con 33 unidades, alejándose definitivamente de la opción de llegar a copas europeas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo