Arsenal es un desastre sin Alexis: perdió por cuarta vez seguida y el proceso Wenger se hunde

Los Gunners completaron cuatro derrotas seguidas, en todas las competiciones, tras caer por 2-1 ante Brighton Hove & Albion. Ya no puede ganar la Premier.

Por El Gráfico Chile

Brighton Hove & Albion agrandó aún más el mal momento del Arsenal tras derrotarlo por 2-1 en el American Express Community Stadium, en duelo válido por la vigésima octava jornada de la Premier League.

El Brighton acentuó la crisis del cuadro de Arsene Wenger, que sumó su cuarta derrota seguida en todas las competiciones, sumando Premier, Copa de la Liga y la Europa League. Continuando con la caída libre tras la salida de Alexis Sánchez en enero.

El choque se resumió en la primera mitad. El local ya tenía dos goles de ventaja gracias a Lewis Dunk, que marcó a los siete minutos, y Glenn Murray, que amplió la ventaja en el 26.

Aún así, el tanto del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang no fue suficiente para dar vuelta una historia que comienza a ser crítica para los Gunners y también para un Wenger que ya perdió todo el crédito.

De esta forma, Arsenal sigue en la sexta plaza lejos de los equipos que lo siguen y sin opción de entrar a copas europeas. De hecho, con este resultado ya no tiene posibilidad matemática de ganar la Premier cuando quedan 10 fechas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo