El Gráfico Chile

El poder goleador del eterno Cantero mantiene firme a Cobresal en la cima de la B

El experimentado delantero paraguayo anotó los dos tanto del triunfo 2-0 de los mineros sobre Ñublense en El Salvador.

Su cuarta victoria consecutiva logró Cobresal tras vencer por 2-0 a Ñublense en El Salvador, por la quinta fecha del torneo 2018 de la Primera B. La gran figura del nuevo triunfo minero fue el paraguayo Ever Cantero.

El experimentado atacante marcó los dos tantos del equipo de Gustavo Huerta sobre los chillanejos. A los 71’ y a los 90+4’ el capitán del conjunto de la Tercera Región venció la resistencia del arquero Sebastián Contreras.

Por lo dicho, Cobresal marcha en el primer lugar con 12 puntos (al igual que Santiago Morning), mientras que Ñublense se ubica sexto con 8. En la próxima fecha los mineros visitarán a Magallanes, mientras los diablos rojos recibirán a Unión San Felipe.

Rangers de recupera

En otro encuentro dominical de la quinta fecha de la B, Rangers volvió a los triunfos después de tres fechas en las que acumuló dos derrotas y un empate. El equipo de Leonardo Zamora se impuso por 4-2 sobre Copiapó en Talca.

Franco Ragusa (35′), Brian Torrealba (42′), Jorge Romo (84′) y Sebastián Céspedes (90+3′) anotaron los goles rojinegros, mientras que Francisco Román (43′) y Germán Estigarribia (54′) marcaron para la visita.

Rangers (séptimo con 7 puntos) tendrá que jugar como forastero ante Barnechea en la sexta fecha, mientras que Copiapó (octavo también con 7) jugará en casa ante el complicado Santiago Wanderers.

Otro equipo que vivió un domingo feliz en la B fue Deportes Valdivia, que gracias al gol de Cristopher Ojeda (83′) derrotó 1-0 a San Marcos como local. El Torreón, que con dicho triunfo quedó cuarto con 9 unidades, en la próxima fecha tendrá que visitar a Cobreloa, mientras que los ariqueños (decimocuartos con 3) jugarán en el norte ante Melipilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos