El Chago Morning le dio otro golpe a Wanderers y deja a Córdova al borde del K.O.

El cuadro bohemio derrotó por 2-0 a los porteños en Playa Ancha por la Primera B y prácticamente sentenció la era del entrenador en el puerto.

Por El Gráfico Chile

Santiago Morning agudizó el horrible presente de Santiago Wanderers al vencerlo por 2-0 en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso por la quinta fecha de la Primera B 2018, dejando la continuidad del entrenador Nicolás Córdova en serio entredicho.

Los goles de Yerko Rojas y Fabián Núñez en el segundo tiempo liquidaron la brega, en un equipo caturro que se vio completamente perdido en la cancha y sin ideas, reflejando su mal presente.

No sólo eso, Wanderers sufrió con la grave lesión de Enzo Gutiérrez en el primer tiempo, que chocó con el defensor Ricardo Adé y tuvo que abandonar la cancha en ambulancia. El club luego confirmó que sufrió un TEC cerrado.

De esta forma, los bohemios se confirman en la parte alta de la B (son líderes con 12 puntos), mientras que Wanderers sufrió su segunda derrota seguida en el torneo de ascenso (tiene sólo cuatro unidades) y puso la era Córdova al borde del final. Un panorama negro para los verdes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo