El Gráfico Chile

Pinilla y su pesar por la muerte Astori: “Pasé un día complicado, tenía muchas ganas de marcar un gol y dedicárselo”

El delantero de la U compartió camarín en Cagliari con quien fuera encontrado sin vida este domingo en la concentración de la Fiorentina.

El mundo del fútbol se vio golpeado este domingo al conocerse la repentina muerte del futbolista italiano Davide Astori, quien fue encontrado sin vida este domingo en la concentración de la Fiorentina de cara al partido ante Udinese por la Serie A. Y en Chile a Mauricio Pinilla le pegó de cerca la noticia.

El delantero de Universidad de Chile fue compañero de Astori entre 2012 y 2014 en el Cagliari, donde incluso cultivaron una relación de amistad más allá de las canchas. Por ello, en el encuentro ante Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional, el goleador azul le dedicó su gol al fallecido futbolista.

«Fue una noche cargada de emociones, fue un día bastante complicado, despertamos con una noticia muy triste, falleció un colega de profesión, un amigo, la verdad que pasé un día complicado, tenía muchas ganas de marcar un gol y dedicárselo«, expresó el atacante de 34 años en la transmisión oficial del CDF.

«Le puede pasar a cualquiera, nadie está libre de algo así, lamentablemente como le tocó a un jugador, pero también le puede pasar a un obrero, a cualquiera. En este caso se trata de un cercano para mi, tenía un dolor en el pecho y en el corazón, tenía ganas de pasar esta gran pena con un gol y lo pude hacer«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos