Arturo Vidal y su Bayern se dan otro festín en la Bundesliga

El elenco bávaro pasó por encima del Friburgo al vencerlo por 4-0 en una actuación redonda. El chileno fue titular y tuvo un buen encuentro.

Por Aton Chile

Bayern Múnich de Arturo Vidal quedó a un paso del título. Los bávaros se impusieron sin mayores problemas ante Friburgo por 4-0 en condición de visita, sacándole más diferencia al segundo de la Bundesliga, Schalke 04.

Para el partido, Jupp Heynckes decidió darle descanso a dos de sus referentes como lo son Arjen Robben y Robert Lewandowski. También contaron con la lesión de James Rodríguez y Frank Ribery, dos titulares habituales, por lo que el técnico alemán puso un equipo mixto.

Alexander Schwolow en propia puerta (25'), Corentin Tolisso con un golazo de media distancia (28'), Sandro Wagner (54') y Thomas Müller (69') cerraron la goleada para el 'Gigante de Baviera'.

El "Rey" Arturo, quien jugó hasta los 82 minutos, completó un gran partido, jugando más retrasado en la cancha y ayudando en la salida y la elaboración de juego.

Con la victoria, la escuadra del chileno es puntero absoluto en la liga alemana con 63 puntos, 20 por sobre sus más cercano perseguidor.

La siguiente jornada enfrentarán al penúltimo de la tabla, Hamburgo, partido que se jugará el sábado a las 11:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo