El Gráfico Chile

Los rivales se rinden a la calidad de Alexis Sánchez

Pese a que en Manchester suma críticas, en la vereda contraria siempre lo elogian y así quedó en claro con las palabras del técnico de Crystal Palace.

Este lunes, Alexis Sánchez tendrá nuevamente la oportunidad de silenciar todas las críticas que han caído sobre él desde que llegó al Manchester United. El chileno será titular en el duelo que se jugará a las 17:00 hrs ante Crystal Palace por la Premier League.

PUBLICIDAD

En la previa de dicho encuentro, el técnico de las «Águilas», Roy Hodgson, analizó el rendimiento de su rival y, pese al bajo momento de Sánchez, no escatimó en elogios para el chileno.

«No aprendes cosas sobre jugadores de esa calidad…Lo que aprendes, supongo, es lo que ya sabes, que vamos a jugar contra un jugador muy bueno. Si le damos mucho tiempo y espacio, y si le damos muchas oportunidades para hacer las cosas en las que él es bueno, es probable que tenga éxito«, afirmó el técnico del Crystal Palace.

El partido que se jugará este lunes es fundamental para las pretenciones que tiene el United en la Premier League, ya que, en caso de ganar, sumaría 62 puntos y pasaría al segundo lugar que hasta el momento es del Liverpool.

Tags

Lo Último