Víctor Dávila fue el único que celebró con un golazo en un fin de semana negro para los chilenos en México

El joven de 20 años marcó el tanto del Necaxa en la derrota por 2 a 1 ante Santos Laguna.

Por El Gráfico Chile

Los jugadores chilenos no tuvieron un buen fin de semana en México y la prueba más clara fue la derrota por 2-1 del Necaxa ante Santos Laguna, duelo válido a la décima fecha del Clausura 2018 de México. En el encuentro disputado el sábado por la noche, los nacionales fueron protagonistas y no precisamente por buenas noticias, ya que Igor Lichnovsky marcó el autogol que significó la derrota y Matías Fernández se fue expulsado tras recibir la doble amarilla por simular un penal.

"Perdemos a Matías pero hay gente que quiere jugar y van a pelear y dar el máximo por cubrir esa posición en el cuadro titular", afirmó el técnico Ignacio Ambriz una vez terminado el encuentro sobre la roja que vio el mediocampista nacional.

Sin embargo, en ese encuentro hubo uno que festejó y fue el joven Víctor Dávila, quien marcó el único tanto de los Rayos en la caída ante el Santos Laguna. Cuando se jugaban 16 minutos de partido, el nacional de 20 años recibió un pase y se sacó al arquero para definir con arco descubierto y anotar un tanto que luego de poco serviría.

Con este resultado negativo para el Necaxa, el equipo baja a la posición 12º al sumar sólo 14 unidades. Santos Laguna, en tanto, sigue como puntero absoluto con 20 unidades en 10 partidos disputados en el torneo mexicano.

Pese a la alegría de Dávila por su gol, fue el único que celebró en un fin de semana negro para los chilenos en México, ya que, además del autogol de Lichnovsky y la expulsión de Fernández, Puch sufrió con una lesión en el encuentro que Querétaro le ganó por 1 a 0 a Cruz Azul, mismo partido en el que Francisco Silva se perdió un penal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo