La Calera y Curicó no se hicieron daño y se quedaron en cero

Caleranos y curicanos aburrieron en Quillota y consumaron un pobre empate sin goles. Los cementeros llegaron a siete puntos y los torteros siguen sin ganar.

Por Aton Chile

Unión La Calera y Curicó Unido sellaron este lunes un pobre empate sin goles en el estadio Lucio Fariña de Quillota, por la quinta fecha del Campeonato Nacional, en un resultado que no les sirvió a ninguna de las escuadras para poder despegar en el certamen.

En la primera parte, los "cementeros" tuvieron la más clara para desnivelar el marcador, a los 25', con un remate de distancia de Gonzalo Abán, pero el portero Jorge Deschamps mandó al tiro de esquina.

En el complemento, parecía que las cosas se le facilitarían a los dueños de casa con la expulsión de Carlos Espinosa a los 56' por roja directa por un codazo. Sin embargo, los caleranos no supieron aprovechar la superioridad numérica y echaron de menos a su estrella Brian Fernández, que se perdió su segundo partido por lesión.

A los 80' los pupilos de Víctor Rivero tuvieron otra chance con un cabezazo de Mariano Barbieri que se fue por poco del pórtico de los "torteros".

Con este opaco empate, La Calera sumó siete puntos para ubicarse en el octavo puesto, mientras que Curicó sigue sin ganar y se estancó en el penúltimo lugar con sólo tres unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo