El Gráfico Chile

Manchester United demostró que tiene sangre con un Alexis al que se le niega el gol

Los Diablos Rojos perdían por 2-0 en su visita al Crystal Palace, pero lo dieron vuelta y ganaron por 3-2, con un tanto en los descuentos. El chileno intentó anotar por todos los medios, pero el arquero y el palo lo evitaron.

Alexis Sánchez llegaba al partido en la casa del Crystal Palace, por la 29ª fecha de la Premier League, con apenas un tanto en sus primeros siete encuentros con la camiseta del Manchester United, considerando todas las competiciones. Las ganas de empezar a rentabilizar su millonario fichaje tienen ansioso al chileno, quien entró con todo en busca del gol.

De hecho, tuvo una clara opción cuando apenas iban cinco minutos, pero el arquero rival le ganó el mano a mano. Por contraparte, la primera que tuvo el local la embocó, con un remate de Andros Townsend que rebotó y se metió en el ángulo, a los 11′.

El primer tiempo se fue con unos Diablos Rojos y un tocopillano chocando contra la defensa del anfitrión. Había que remar desde atrás en los segundos 45′.

Remontada heroica

José Mourinho hizo ingresar a Marcus Rashford tras el descanso. Y el joven inglés entró con todo, demostrando que el Manchester United se iría encima del arco rival.

Sin embargo, tal como en la primera mitad, el Crystal Palace anotó de inmediato. Cobró rápido un tiro libre, pilló durmiendo a la zaga visitante y Patrick van Aanholt convirtió el segundo con un zurdazo al primer palo, a los 48′.

El cuadro de Mou reaccionó rápidamente con un descuento mediante un cabezazo de Chris Smalling, luego de un centro de Antonio Valencia, a los 55′. Quedaba bastante tiempo para igualar e, incluso, para la remontada.

Y el empate pudo llegar desde los pies de Alexis, cuando un disparo suyo se desvió y parecía tener destino de red. No obstante, el gol no quiere nada con Sánchez en el elenco mancuniano, aunque después de ese poste, le quedó a Romelu Lukaku, quien puso la paridad, a los 76′.

Envalentonado, el United se fue adelante en busca de la victoria y la consiguió a través de un tremendo remate de distancia del zurdo Nemanja Matic, a los 91′ para el 3-2 definitivo. Los Diablos Rojos demostraron que tienen sangre y llegaron a 62 puntos en la tabla, superando al Liverpool (60) como escoltas del Manchester City (78).

[scribblelive id=»2755278″ ]

[metroopta idcompeticion=»8″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»919175″ idpais=»15″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos