O'Higgins venció al colista Temuco y superó a Colo Colo en el tercer lugar

El equipo de Gabriel Milito derrotó al cuadro sureño por 2-0 en el Estadio El Teniente de Rancagua mostrando un buen fútbol. Los sureños son últimos.

Por El Gráfico Chile

O'Higgins derrotó con claridad por 2-0 a Deportes Temuco en el cierre de la quinta fecha del Campeonato Nacional, resultado que pone a los celestes en el tercer lugar de la tabla del torneo, superando a Colo Colo por diferencia de gol.

El cuadro dirigido por Gabriel Milito fue más fuerte que Temuco y derrotó en el Estadio El Teniente mostrando un muy buen juego, dominando las acciones, especialmente en el segundo tiempo.

El volante argentino Nicolás Oroz abrió el marcador del partido a los 42', cuando más parejo estaba, sin embargo desde allí todo se dio para los de Rancagua.

En el complemento, Alfredo Ábalos tuvo la oportunidad de empatar el partido a los 70' para la visita, pero su remate se estrelló en el travesaño de Miguel Pinto, pero fue sólo un susto.

Un par de minutos después, Nicolás Mazzola remató y su tiro se desvió en Roberto Cereceda, quien anotó el 2-0 a los 72', desatando la alegría en los locales y la rabia de los temuquenses, que reclamaron offside del Eléctrico, pero estaba en línea.

Gracias al triunfo sobre Temuco, los de Milito confirman su buen momento y están 3º en la tabla de posiciones con 10 puntos, a dos de U. de Chile y a cinco del líder Universidad Católica. En la próxima jornada, deberá visitar a Deportes Antofagasta, el domingo 18 de marzo en el Estadio Calvo y Bascuñán, tratando de ratificar su buen arranque de campeonato.

Por otro lado, el cuadro de Dalcio Giovagnoli es el colista del Campeonato Nacional, está último con dos unidades. En el próximo partido, va a recibir a Palestino, el viernes 16 de marzo en el Germán Becker, buscando su primera victoria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo