Uno menos para Rueda: Fabián Orellana sufre grave lesión y estará un mes sin jugar

El delantero nacional del Eibar se lesionó ante Deportivo la Coruña, donde sufrió una rotura del tendón intramuscular distal del bíceps femoral izquierdo.

Por El Gráfico Chile

Fabián Orellana vive momentos dispares en Eibar. Por un lado, se ha ido consolidando como titular en el equipo y en esta temporada, registra tres goles y una asistencia. Pero por el otro, el formado en Audax Italiano salió lesionado del partido ante Deportivo La Coruña y enfrenta una situación complicada.

El cuadro española publicó el parte médico y este no pinta nada bien: rotura del tendón intramuscular distal del bíceps femoral izquierdo.

De esta forma, Orellana podría estar hasta fines de abril fuera de acción, lo que lo deja completamente fuera de la primera nómina oficial de Reinaldo Rueda al mando de la escuadra nacional, donde disputará dos partidos, el 24 de marzo ante Suecia y el 27 de marzo contra Dinamarca

Además, se perderá los partidos ante Real Madrid, la visita a Levante y el partido ante Real Sociedad por la Liga española en marzo. Además de los primeros cotejos de abril del elenco que busca un lugar en competiciones europeas.

Eibar, se encuentra 8º con 39 puntos, a dos de ingresar a la próxima Europa League.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo