El Bayern de Vidal puede ser hexacampeón de la Bundesliga si gana 3 de los últimos 9 partidos

Todo parece muy fácil para los bávaros, porque si el equipo del Rey suma tres victorias más va a asegurar nuevamente la corona del fútbol alemán.

Por El Gráfico Chile

Bayern Munich marcha líder en la Bundesliga y lleva una ventaja de 20 puntos a su más cercano perseguidor, Schalke 04. A falta de nueve jornadas, el equipo de Arturo Vidal podría conseguir su sexto título consecutivo en la primera división de Alemania si logra vencer en tres de esos partidos.

El equipo de Jupp Heynckes ya venció a sus próximos rivales en Bundesliga y solo acumula dos derrotas en toda la competición, primero ante Hoffenheim y luego contra Borussia Monchengladbach.

Por esto, Vidal podría ser campeón a fines de marzo en caso de ganar sus próximos tres cotejos y marcaría un nuevo récord en la Bundesliga, ya que en 2014 (con Pep Guardiola al mando), los bávaros confirmaron el título a siete jornadas del final.

Esta no sería la primera vez que Bayern consigue un título con anticipación, solamente en 2016 tuvo que hacerlo en la penúltima fecha, ya con el Rey en el plantel. En 2013 lo hizo a 6 jornadas, en 2014 a 7 (récord), 2015 a 4 y en 2017 a 3.

Y si se da la proyección lógica, la opción será ante nada menos que Borussia Dortmund, a fines de marzo en el Allianz Arena de Munich, el próximo sábado 31 de marzo.

Revisa los próximos partidos de Bayern Munich en Bundesliga:

  • Sábado 10: Bayern Munich vs. Hamburgo – 11:30 a.m.
  • Domingo 18: RB Leipzig vs. Bayern Munich – 14:00 p.m.
  • Sábado 31: Bayern Munich vs. Borussia Dortmund – 13:30 p.m.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo