El Gráfico Chile

Bolívar pierde a una de sus figuras defensivas para enfrentar a Colo Colo en la Libertadores

El cuadro boliviano no podrá contar con el zaguero Jorge Enrique Flores, quien fue operado de la clavícula y estará tres meses fuera de las canchas.

Bolívar tendrá una sensible baja para enfrentar a Colo Colo, el próximo 14 de marzo en La Paz, tras perder por lesión a uno de sus pilares defensivos: el lateral izquierdo Jorge Enrique Flores.

PUBLICIDAD

El jugador sufrió una fractura de clavícula del hombro derecho en el partido ante Guabirá y este lunes tuvo que ser operado, por lo que tendrá un tiempo de recuperación de tres meses y se perderá el resto del torneo boliviano y la fase grupal de la Copa Libertadores.

El presidente del club, Guido Loyzaga, se mostró afectado por la baja de Flores y aseguró a El Gráfico Chile que pierden a una pieza clave para enfrentar al Cacique: «intentaremos hacer lo mejor, tuvimos una baja muy sensible, y se nos fracturó un jugador muy importante que no va a poder estar ante Colo Colo. Estará fuera y estamos muy sentidos, pero la verdad es que esto pasa en el fútbol y hay que aceptarlo».

Recomendado

El entrenador Vinícius Eutrópio deberá buscar un sustituto a la altura de Flores, ya que Colo Colo espera explotar su sector derecho del ataque con una buena actuación de Óscar Opazo y hacer fluir por esa zona el juego ante Bolívar, donde están obligados a ganar tras caer en la primera fecha ante Atlético Nacional en el estadio Monumental.

El duelo entre Bolívar y Colo Colo se jugará el próximo miércoles 14 de marzo, a contar de las 19:15 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz. 

Tags

Lo Último