Cuidado: Colo Colo podría ser castigado por la Conmebol en Copa Libertadores

Tras el comportamiento de los hinchas ante Atlético Nacional en el estadio Monumental, se abrió un expediente disciplinario y podría haber sanciones para los albos.

Por El Gráfico Chile

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) abrió un expediente disciplinario que podría perjudicar a Colo Colo en su participación en la Copa Libertadores 2018.

El ente encargado de regular el fútbol en Sudamérica elaboró un listado donde se consignan una serie de conductas inapropiadas por parte de los hinchas albos, durante el primer partido del Cacique por la Liberadores ante Atlético Nacional en el Estadio Monumental, que terminó con derrota por 1-0.

En el informe elaborado por Conmebol, se enumeran las acciones de la hinchada colocolina cometidas durante el debut ante el equipo verdolaga en el recinto de Macul.

Entre ellas se consignan: Encendido de fuegos artificiales, instalación de 30 banderas alrededor del campo de juego, lo que impedía la identificación de los hinchas y el retraso en la salida del equipo. Además, se consignan rollos de papel arrojados a la cancha y bengalas encendidas.

Colo Colo podrá apelar ante Conmebol, pero tiene plazo hasta el 12 de marzo de 2018, a las 13:00 horas para presentar su defensa.

Los albos visitarán a Bolívar en su próximo partido por la Libertadores, será el miércoles 14 de marzo desde las 19:15 en el Hernando Siles de La Paz.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo